Beth Israel Deaconess Medical Center utiliza aplicación Google Glass para obtener información de sus pacientes
Hace tres meses, aproximadamente, un hospital de Boston hackeó algunas aplicaciones de Google y desarolló un sistema con el fin de facilitar a los doctores de Urgencias los datos de sus pacientes. Esta información se adquiere mediante el escaneo a un QR del muro de cada habitación.
"Cuando un doctor entra a una habitación del área de emergencias, puede mirar un código de barras (QR) ubicado en el muro. Google Glass reconoce inmediatamente la habitación y luego el panel de emergencias le envía la información sobre el paciente, procedimientos realizados, problemas, signos vitales, resultados de laboratorio y otros datos", explica el doctor John Halamka, CIO de Beth Israel Deaconess Medical Center.
Durante el periodo de pruebas, se hicieron varias modificaciones al dispositivo, incluyendo una batería externa, un transmisor wireless más potente, coordinar los equipos con los iPhones que se estaban usando en el hospital, mejoraron el lector de QRs, y agregaron la barra de estado de Android, para que mostrara la potencia de la conexión y la batería disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario